domingo, 29 de abril de 2012

Revolución contra el machismo.

Esto es un llamamiento a las féminas para acabar con el machismo y la sumisión. Terminemos con este fenómeno ya pasado de moda, quedó atrás hace décadas, es más, poco a poco hemos ido llegando más lejos y hemos conseguido igualdad de sexos. ¿Qué es eso de que nuestro lugar está en casa realizando las tareas del hogar?, pues vais listos panda de vagos, con eso demostráis para lo poco que servís y lo mucho que os hacemos falta, por no decir que si siguierais siendo todos unos retrógrados, lo pasaríais fatal amigos, muchos sois unos desastres por naturaleza, con que sin una mujer que os saque las castañas del fuego y os auxilie cuando por poco hagáis explosionar vuestra casa, más de uno en el hospital estaría. La verdadera lástima es, no solo que aun existan este tipo de especímenes, sino que hay mujeres que piensan igual y lo permiten. ¿Estamos locas o qué?, menos mal que hay pocas porque si no cada paso que pegáramos, retrocederíamos dos, después de todo lo que han luchado y todas las que han caído peleando por unos derechos que vosotros, poco hombres, nos habéis estado privando siglos y siglos. 
Pongámosles en su lugar, enseñémosles quien manda ahora y quienes tenemos personalidad, libertad, voz y voto, hagámonos respetar de una vez por todas y no permitamos que en el siglo XXI nos sigan pasando por encima los fantasmas del pasado reencarnados en ignorantes de esta nuestra generación. No se si os habréis fijado chicas, pero se podría decir que en muchos aspectos de esta realidad los hombres son más débiles que las mujeres, pararos a pensar en qué y llegar a una conclusión, comentarlo y veréis como es verdad, aunque para mi evidentemente el hombre siempre ha sido el débil, el cobarde, el dictador, todo al fin y al cabo adjetivos negativos, y sabemos que aun existen porque los vemos en las noticias, a nuestro alrededor, también escuchamos hablar de ellos, y si no mirar la cantidad de mujeres asesinadas a manos de sus maridos/novios/ex, a parte de estar como para encerrar en una institución mental para toda su puñetera vida, son seres pusilánimes, poco hombres como he dicho antes, desgraciados de la vida que no valoran nada y van a ser unos desperdicios la vida que les resta. 
Bueno, me estoy pasando de castaño a castaño oscuro, pero también es una realidad. El machismo nos corta las alas, nos priva de todo lo que queremos y nos obliga a ser sumisas de alguien que se cree con el derecho de mandar sobre nosotras sin ni siquiera habernos parido. No estamos destinadas a ser vuestras criadas. No, no vamos a serlo más. Dejar las cosas claritas, aquí a apechugar todos, a poner todos la misma parte, porque ya puestos a ser chulos vosotros más chulas somos nosotras. Si, vosotros trabajáis, nosotras estamos en casa, haciéndolo todo, cuidando de los hijos, blá blá blá.. con eso también se demuestra que tenemos muchas más responsabilidades, que tenemos más capacidad que el sexo masculino para cuidar de lo que es nuestro, sin cobrar nada, mientras que vosotros solo servís para tomaros vuestra cervecita, poneros gordos, quedaros calvos y revenidos, y para trabajar en algo que no es ni siquiera vuestra familia, no disfrutáis de los vuestros, no sabéis nada de la vida, sin embargo nosotras lo vemos todo, lo sabemos todo, menos vuestra mierda de vida que solo se basa en trabajar, beber, mandar y dormir, aburridos de la vida. ¿Sabéis lo que os digo yo? Que os vayáis a tomar por culo. Madre mía, el que me toque a mi lo voy a poner en vereda, a mi no me dice nadie lo que tengo que hacer, ni como, ni cuando, ni porque, si yo hago algo, lo haces tú por igual y si me da la gana lo haces por doble, majo. 
¡Tener un par de huevos mujeres! ¿No os dais cuenta que sin nosotras no son nada? Hasta para el sexo, si no le pones el culito delante su única solución es llegar a casa y cascársela, o irse con la primera tía sin dignidad (a los que ellos llaman fetos marinos u otro calificativo desagradable y típico de los tíos). Venga va, no hablemos de débiles, porque está claro que si, la sociedad nos vende hombres por todas partes, televisión, radio, anuncios, deporte.. pero la realidad es distinta, nosotras os podemos, vosotros sois los débiles, y si nosotras desapareciéramos muchos moriríais de pena o de asco. Me la traéis al pairo machistas de mis odios.
Un besito a todos.

Twitter:  @nerea_rsweet
Facebook:  Nerea R.Sweet
e-mail:  elrinco-sweet-@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario