domingo, 22 de abril de 2012

Vosotros me hacéis grande.

¡Esta es la sorpresita de la que os hablaba! He intentado hacer otra cosa, pero me la reservo para un futuro, que era demasiada "traya" y no quiero ir tan rápido desvelando cositas.. ¡Empiezo!

David García, @DavidGH12mas1 , porque es un tío legal, buena persona, atento, fuerte, con unos valores, entre muchas otras cosas. Es super cercano, y por lo menos siempre a tenido palabras buenas hacia mi, al igual que me ha ayudado cuando se lo he pedido, ¡aunque no me conoce! Una de las mejores personas que podríais encontrar, sin duda alguna, es muy grande.
2 Eva, @nineta32 , también una de las mejores, ¡suerte de haberla conocido! Siempre está ahí para echarse unas risas, para hablar de cualquier cosa, comentar gran hermano, y encima también me ayuda mogollón, ¡incluso sin pedírselo! que también es muy importante eso, aquí como en la China. Que la quiero yo, componente del "Trío Calavera".
3 Rosaura Torralbo, @RosauraTorralbo , porque hace de mami como nadie, es de lo más simpática, andaluza (olé, ¡esa tierra tan maravillosa y que llevo en la sangre!), una persona que también me ha ayudado y ha estado día tras día hablando conmigo, para que luego digan que la diferencia de edades se nota.. ¡me río de vosotros, amigos! pues yo me alegro de haberla encontrado, e¡s muy buena!
4 Pilar Abadia, @PilarAbadia , pues yo la voy a llamar mi nena, la conozco de hace pocos días pero la verdad es que se ha portado muy bien conmigo, también ha estado muy atenta, me ha ayudado, ha hablado conmigo un montón, nos hemos reído y hemos debatido sobre GH, etc, y encima me para los pies y me intenta calmar cuando me ve alterada, ¿qué más puedo pedir?.
5 Lithium de Chesire, @Pau_Lithium , esta si que si, ¡germaneta! (hermanita), que te conozco de toda la vida, cabrona.. lo mal que nos llevábamos de pequeña, lo mala que eras, ¡y lo que te quiero yo ahora! Gracias, porque siempre has estado ahí, aunque ahora estás absorbida ¡y no se un pimiento de tu paradero! Por lo menos me contestas por twitter y me haces RT's.. menos mal, ¡sigues viva! Te love ♥.
6 Borjiuss!, @B_delaiglesia91 , que decir de el.. pues que también hemos hablado mucho, ahora no tanto porque está malito y encima le han "troleado" el twitter, pero aun así me sigue haciendo RT's y contestando a absurdeces mías, gracias por ayudarme también por una buena causa, mi blog, y espero que te mejores prontete ¿vale? también eres grande.
7 David L.Pardo, @daddybalboa , deportista hasta las trancas por lo que veo, también tenemos alguna que otra conversación interesante, y estoy empezando a tener curiosidad ¡por ver a sus peques!, muy simpático, responsable, "culé" (pero que se le va a hacer).. gracioso y me iba a inventar una palabra para no repetirme tanto, pero no me sale ninguna, así que ¡gracias por ayudarme también!
8 TEBA_CORUÑA, @TEBA_MAMIGALEGA , recordarme que no tenga más charlas de política con ella, ¡porque puedo morir! pero no por ella, ¡sino por mi que me extreso! Que va, son piques tontos pero no hago caso de ellos. Gracias también por hablar tanto conmigo, también tenemos muchas conversaciones buenas y me encanta cuando me haces RT y me ayudas tanto, ¡es que sois un amor todos!
9 Zaray Valero Rives, @Zarayvr , madre mía, ¡con ella twitter echa fuego! Es como los vampiros, viven de noche y duermen de día, siempre a tope y dispuesta a contestarme ¡cuando estoy más aburrida que las ostras! Una de las primeras que se ofrecen para ayudarte si lo necesitas, y puedes hablar de mil cosas con ella, pero sobre todo: Gran hermano, ¡eso que nunca falte!
10 DAVID OLID QUIMIFUCK, @DAVIDOLIDBRITOS .. sin palabras. Va a sonar mal pero.. ¡vaya tela! lo que me gusta este chaval, y que luego digan lo que quieran pero es así (jajaja). Me dio RT cuando le pedí que lo hiciera para que vieran mi blog.. y me quedé ¿con la boca abierta? que va, ¡lo que viene siendo lo siguiente! Las hormonas.. HOT!
11 Charlie Bass, @smoothknight , sencillamente irresistible. Me encanta hablar con el, me hacen gracia todos sus tweets, sus doble sentido, sus palabras tan directas a veces, su medio dejar ver, sus salidas.. vaya, ¡una persona completita! Gracias también por ayudarme para que visiten mi blog.
12 Carolina Sobe, @SobeCarolina y Gilda Santana, @GuionistaGH , porque no las conozco, pero las sigo mucho, las admiro y me han ayudado también cuando se lo he pedido. ¡Gracias!
13 Damisela, @damitaenapuros , Laura, @laulauulauuu_ , Sergio, @sergito__93 , y Alvaro unicorn red, @emo0pixel , porque no los conozco, solo de hoy, pero espero conocerlos más y me han ayudado haciendo RT cuando los pedía para que conocieran mi blog, ¡gracias!
14 ARIADNAGH12mas1, @AriadnaGH12mas1 , MARTA GH12+1Fans, @FansMarta , Dani SantosGHOficial, @DaniSantosFan , Pepe GH12+1 Fans, @pepegh12mas1fan y DaniSantosCF, @DaniSantosGH_CF , porque son unos de los muchos cracks que circulan por twitter defendiendo siempre a sus favoritos de Gran hermano, y como buena seguidora y fanática que soy, también me ayudan haciendo RT. ¡También os quiero!

Bueno que ya he terminado, que conste que me he hechado un buen tiempo haciéndolo.. espero que al menos os guste aunque sea un poquito. Otra vez, ¡gracias! (me repito más que el chorizo).

Twitter:  @nerea_rsweet
Facebook:  Nerea R.Sweet
e-mail:  elrinco-sweet-@hotmail.com

1 comentario:

  1. Oooh k detallazoo soy @laulauulauuu_ espero wmque tengas mucha suerte c tu blog ques esta precioso y nos iremos metiendo para curiosear un besazo y una obra de artee

    ResponderEliminar